"Entre a realidade e os soños trazo líneas e cores nos papeis"

sábado, 25 de agosto de 2012

Dentro da Bolsa de mercado #2



 As tres Ilustracións que aquí presento pertencen a 2ª edicción do novo proxecto que a Tazalunarbooks ten en marcha: "La bolsa de mercado #1" co tema de: Froitas.


A Bolsa de mercado publica 3 exemplares cada 4 meses, participan 6 artistas con pezas orixinais; a idea e o deseño do proxecto é de Augusto Metzli. A continuación os deixo un enlace onde podedes encontrar a 1º edición deste Proxecto:



Agradecerlle a Tazalunar que contaran comigo para este proxecto!!
A nena dos cabelos vermellos viaxarár na Bolsa de mercado #2" a saber que novo lugar atopará nesta viaxe, onde acampará...


Aquí un pequeño adelanto en imaxes da bolsa e pistas do seu interior:




6 comentarios:

YELLICE dijo...

ME QUEDO CON EL DE LA MANZANAAA!!!

ESO DE QUE EL SOL Y LAS NUBES SE TIENDAN TAL CUAL LA ROPA, ME ENCANTAAA!!!

Unknown dijo...

jajaja Gracias Yellice, a mi el que más me gusta es el de la Sandía, pero por que me gusta jugar y tengo debilidad por las mariquitillas. :D
Un biko linda!! :D

ADMINISTRADOR dijo...

Me gustan mucho... Dudo entre la sandía y la manzana, aunque me parece super original el de la cerecita... no sé, son preciosos los tres... Mucha suerte...

Arturo de Miguel dijo...

Me gustan mucho Olalla..., por cierto, antes podia entrar directamente en tu blog desde el mio, a través de seguidores, ahora no, puedes arreglarlo? Un abrazo.

Unknown dijo...

Muchas gracias Kotori!!, tengo el mundo de la red un poco abandonado, entre que empecé un curso de los del Inem, el tiempo que me queda o pinto o estoy fuera de casa :D Como la niña despejando la mente cazando cerezas jaajja :D o escondiéndome en las sandías :D

Besazos linda :D

Unknown dijo...

Muchas gracias Arturo!!!
No pude evitar hacer todo frutas rojas jajajaja :D
Bufff lo del blog no se muy bien como cambiarlo me da error en lo del perfil. Se que puedes verlo igual si pinchas en el nombre, te lleva al perfil de google y desde allí en la parte de sobre mi está el blog.

El problema viene de que antes tenía los blogs con otro correo pero se me ocurrió cambiarlo y el otro correo aún lo mantengo pero eliminé el perfil o algo así, entonces salta al perfil de google + del nuevo correo. Lo único que se me ocurre es eso al pinchar en el nombre te lleva a ese perfil de Google + y desde ahí puedes ir.
A ver si me pongo un poco las pilas y esta semana le dedico un poco de tiempo a estos lugares, y a los blogs que tengo todo algo abandonado :D por cierto tremenda la perdiz y el trepador azul!!!! Chulísimosssss!!! Ahora el Buitre Negro tremendoooooooooo!!!

Bikiños :D